Noticias

AISLAR: MENOS GASTO Y MAS CONFORT SEGúN OCU

Enviado por:

AISLAR: MENOS GASTO Y MAS CONFORT SEGúN OCU

 

Estar confortable en casa no es precisamente económico debido al incremento del precio de la energía. Según una encuesta realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) quien tiene un buen aislamiento ahorran de media hasta un 35% en su factura energética, para ello hay varias medidas que se pueden realizar en las viviendas, pinche aquí y le informaremos de las medidas que puede realizar.

image001

Según la encuesta realiza por OCU a 2400 hogares en este momento, para recortar gas y luz, lo mejor es un buen aislamiento y unos buenos hábitos. La luz ha subido un 56% en los últimos 6 años y la tendencia al alza no parece detenerse. Para ello podemos realizar varias actuaciones:- Revisar el comparado de tarifas de gas y luz: puede ahorrar algo más de 35€ al año eligiendo su mejor tarifa, aunque puede llegar a unos 165€ convirtiéndose en un 20% de ahorro anual.

– Poner ventanas de calidad nuevas en las viviendas con doble acristalamiento térmico reforzado.

– Instalación de paneles solares para el agua caliente, calefacción de leña de apoyo, aislamiento de tuberías, cambios de calefacción a sistemas mas eficientes.

– Aislamiento de paredes, tejados y suelos.

 

Zendon#neo

Zendon#neo 

Es que aislar se nota mucho: de la encuesta se interpreta que en una vivienda con un aislamiento óptimo se puede ahorrar entre un 25% o un 35% de gastos con respecto a una vivienda con una aislamiento pobre o nulo, entre 33 y 59 euros al mes (en 12 meses el ahorro es muy notable).

Independientemente si las medidas de ahorro han sido mas eficientes o no, el factor fundamental es el aumento del confort en el hogar.

Visto los resultados de esta encuesta, desde nuestra empresa los animamos a instalar ventanas de calidad con un buen aislamiento térmico y acústico para que ahorre en su factura de la luz y haga de su hogar un sitio más confortable.

 

Sea tan amable de rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle de las medidas de ahorro para su hogar.


0


Añadir un comentario