Empresa

Llevamos 22 años especializados en la cerrajería de hierro. En 1990, cuando la empresa nace como MAVERO S.L., ampliamos nuestros productos para empezar a trabajar en la carpintería de PVC y la fabricación de puertas y ventanas de este material.

En estos comienzos, formamos a nuestros trabajadores en Bélgica, donde tiene su sede la empresa suministradora del perfil de PVC Deceunick, para conseguir la especialización adecuada en el montaje de carpintería del PVC. Ésta formación marca la diferencia con la competencia. Desde entonces hasta ahora no hemos cesado de mejorar nuestra formación y habilidades, lo cual nos dota de capacidad más que suficiente para realizar instalaciones de gran calidad en un tiempo muy reducido.

Al cabo de los años incorporamos a nuestros productos la Carpintería de Aluminio y Aluminio-Madera de perfil AYUSO, para los cuales también formamos intensamente a nuestros trabajadores en nuestro afán diario por diferenciarnos de la competencia principalmente por nuestra calidad y servicio.

Gracias a ello, la empresa ha ido creciendo, tanto en su producción como en el número de empleados, consolidándose en el sector como una de las empresas de referencia especializadas en el montaje de ventanas de PVC y aluminio, en todo tipo de estructuras y productos de cerrajería, así como en el montaje de  vidrios, puertas, escaparates, claraboyas, cerramientos, etc..

Contamos con marcado CE, lo que certifica fehacientemente la calidad de nuestos productos.

Nuestras instalaciones: